R9RY" /> Sidetrack | Live Entertainment

LIVE

ENTERTAINMENT

 
 
Festival VAIVÉN

Jardines de México

Vaivén es el festival que reúne a más de 40 artistas de todo el mundo, experiencias y expresiones artística únicas, un ambiente místico y natural concentrando a más de 20 mil almas en Jardines de México, el lugar perfecto para hacer vibrar la tierra.

 

Música, arte, cultura, conciencia social, paz, amor, es parte de lo que se puede encontrar al asistir a Vaivén, el festival que conmemora la entrada de la primavera y celebra la armonía y el equilibrio de la música con la naturaleza.

FESTIVAL DISONANTE

Arena Teques

Disonante enaltece las raíces más profundas de la sangre latina, es el festival ideal para encontrarse con uno mismo y disfrutar de la mejor música en español.

 

Rock, indie y hip hop son los géneros que amplifican los sentidos y dejan una huella en cada asistente al festival, una identidad en común que hace retumbar la Arena Teques.

 
Surf Film Festival

Huerto Roma Verde

La mezcla de surf, cine, naturaleza, arte y sustentabilidad ambiental da como resultado el Surf Film Festival, un lugar para todo amante del surf y el cine, conviviendo en armonía con la naturaleza.

 

Un espacio de expresión artística y talento de atletas y productores de cine ligados al surf, creando un ambiente deportivo y natural que contagia a cada asistente al festival.

 
All Gone Pete Tong / CDMX

360e Venue

El productor de música Pete Tong con una carrera llena de éxitos y lanzamientos en Pet Recording, Ministry of Sound, Toolroom Records, entre otros, llega a México para hacer bailar a cada individuo presente en esta exclusiva fiesta de clase mundial: All gone Pete Tong.

 

Reuniendo a artistas de calibre internacional tocando en fiestas world-class en Miami, Ibiza y en festivales como Creamfields, TomorrowWorld y SW4, para hacer bailar a todos durante toda la noche.

 
SAM FELDT

Janis Roma

El DJ y productor de música holandés Sam Feldt llegó a México para presentar su último material y qué mejor que crear una gran noche en uno de lo mejores clubs para esta exclusiva fiesta, el Janis Club, el lugar ideal para hacer bailar a todos con su música.