R9RY" /> Sidetrack | Experiential Marketing

experiential  

 marketing

POWER LIFE IN COLOR

Power Home Remodeling

Año con año Power lleva a cabo un evento lleno de experiencias en las playas de Cancún, un programa anual de incentivos con el objetivo de sumergir en eventos temáticos a los más de 2000 asistentes que acuden a esta experiencia de color sin igual.

 

Power Life in color reúne a estas almas en conciertos con artistas internacionales, fiestas, cócteles, eventos deportivos y más, todo en un solo lugar y con un fin único: una experiencia de color multisensorial.

 
 
JOY OF PEPSI

PEPSI COLA

Pepsi lanzó su nuevo jingle en México con un evento lleno de alegría, música y experiencias, contagiando a todos con el espíritu y la esencia de la campaña: Joy of Pepsi.

 

Instalaciones, activaciones, concierto, escenografía, artistas, performances y más fueron parte de las experiencias que los asistentes vivieron en este día único.

SMART 360 FLEX

Dockers

Dockers realizó el lanzamiento oficial de Smart 360 Flex a través de la campaña Always On, en donde los más de 500 invitados disfrutaron de una experiencia única con el ambiente perfecto.

 

Los Amigos Invisibles estuvieron a cargo de crear la atmósfera ideal para hacer del lanzamiento todo un evento memorable.

 
 
 
oikos

Danone

Danone se unió con el chef José Ramón Castillo, la mente creativa detrás de la marca de chocolate QUE BÓ!, para crear toda una experiencia culinaria en el lanzamiento de OIKOS.

 

Tanto medios como influencers quedaron encantados con las recetas exclusivas que preparó el chef con el suculento yogurt griego, deleitando sus paladares mostrando las bondades y sabor único de OIKOS.

11.jpg
Westworld

HBO

HBO cuenta con una programación de series exitosas y por su fuera poco, estrenó la segunda temporada de Westworld, una serie de ciencia ficción ambientada con toques del viejo oeste mezclado con inteligencia artificial.

 

En esta ocasión los medios vivieron una noche única con la proyección del primer episodio, dentro de un laboratorio construido y diseñado como parte de la experiencia, para después cerrar con un cóctel especial al más puro estilo del viejo oeste.